Blogia
mosicayparolas

SABRI TAGHIAN

SABRI TAGHIAN

Las discográficas Orientarte Records y Almoukri Records presentaron los discos de sus artistas, en un evento muy especial que recoge a varios artistas étnicos:

SABRI TAGHIAN

Sabri es un cantante egipcio de música oriental, que canta temas antiguos y tradicionales, así como la música más moderna, como es su propio estilo. En su último viaje a Egipto del 2005 Sabri comenzo a trabajar en su primera producción artística llamado “Tani”, que en español significa “otra vez ”. Este mes de marzo, es uno de los protagonistas de la gira nacional "Aeini A-leek", que organiza ORIENTARTE RECORDS y con quien lanzará su disco "Tani".

2 comentarios

Jirina Mahr -

SABRI: Me encanto tu presentacion en Santa Cruz Bolivia 15.05.08 en el Teatro de Eagles school. Tienes una voz hermosa, tocas excelentemente derbake, pero lo mas importante, tienes mucho carisma y sensillez. Lo que aparte del talento hace a un gran artista. Tienes mucho optimismo que dar a pesar de las clemencias del evento como la mala organizacion,impuntualidad. Apesar de aquellos inconvenientes, nos enseñaste no solamente la musica de tu pais natal, sino,gracias a tu señora esposa Danah,tmb el baile oriental. Los pocos que estabamos presentes, disfrutamos al maximo el espectaculo y los llevamos en nuestros corazones. Gracias por no desanimarse y llevar a cabo este maravilloso espectaculo. Gracias y muchos exitos. Suerte.

ELIZABETH SILVA CUSTA -

SABRI: CANTAS MARAVILLOSAMENTE BIEN. ERES EL MEJOR CANTANTE QUE HA LLEGADO A CHILE. ERES MUY ARMONICO, MUY SIMPATICO Y TU SENCILLEZ TE DESTACA, TE DISTINGUE, PROVOCA SUMARSE A TU PUBLICO Y QUESEAS INOLVIDABLE. COMPARTES LAS MISMAS VIRTUDES CON DANAHE, TU ESPOSA, CON LA DIFERENCIA QUE ELLA ES MAESTRA DE LA DANZA Y TU MAESTRO DE LA MUSICA.