Blogia
mosicayparolas

RAQUEL VILLALOBOS PRESENTA SU PRIMER LIBRO - SIMPLEMENTE YO - MAÑANA EN MADRID

RAQUEL VILLALOBOS PRESENTA SU PRIMER LIBRO - SIMPLEMENTE YO - MAÑANA EN MADRID

Si ayer hablabamos de musica acerca de Tom trovador (cuya entrevista que grabamos ayer de noche justo antes de su concierto y que la podreis escuchar el proximo programa) hoy para empezar algo de libros.

y es que mañana sabado, la escritora madrileña Raquel Villalobos presenta su primer libro (que nervios .... tiene ella).

Sera en Madrid, a las 11.30 de la mañana en la libreria la tarde de los libros, en la calle montera 33 local 10. Le deseamos a Raquel suerte en su primer libro, llamado:
SIMPLEMENTE YO ...

puedes leer alguno de sus poemas en su bitacora: http://raquelandia7.spaces.live.com/

2 comentarios

MANUEL JESUS SORIANO PINZON -

GRACIAS POR EL APOYO QUE HABEÍS MOSTRADO A RAQUEL, ES UNA GRAN POETA Y SE MERECE TODO LOS RECONOCIMIENTOS QUE ESTÁ COSECHANDO. ESTAREMOS POR TODA ESPAÑA FIRMANDO LIBROS LOS DOS, YA OS IREMOS ANUNCIANDO. EMPEZAREMOS EN LA FERIA DEL LIBRO DE HUELVA DEL 20 AL 29 DE ABRIL, EL DIA 12 DE MAYO EN FERIA LIBRO SEVILLA Y EL DIA 19 DE MAYO EN PARLA. SALUDOS DESDE HUELVA

Raquel Villaobos -

Muchísimas gracias por el apoyo recibido. La firma fue todo un éxito, estuve rodeada de amig@s, familia y mucho amor. las fotos ya están colgadas en mi espacio. Próximamente daré un recital en Villaverde y firmaré en la Casa de la Cultura de Parla. Os informaré de todo.
un abrazo enorme.
Raquel