Blogia
mosicayparolas

MUJERES RUBIAS Y MORENAS AL LADO NUESTRO

MUJERES RUBIAS Y MORENAS AL LADO NUESTRO

Mujeres y hombres, que de todo tenemos en nuestra audiencia ....

Como veis tras unos dias sin editar ningun articulo en esta bitacora, debido a la averia de la computadora, resulta que me entero que tambien habia ocurrido una averia en el servidor Blogia, en el cual esta nuestra pequeña ventana en la red de redes.

Ayer estuvimos mejorando algo la bitacora, como vereis, aunque la mayoria de las cosas ya estaban hace unos meses, espero que no os defraude. Y hemos incluido dos accesos nuevos para que escucheis musica, el uno es una radio de dinamarca (creo) que ofrece una variada alternativa de musica y la otra opcion es escuchar programas (enlatados, por ahora) de RADIO MAI, la emisora libre en la que nos encontramos y desde la cual emitimos el programa. Si nos quieres escuchar buscanos y oiras un programa de mosica y parolas al comienzo de este viaje, solo cuando llevabamos un mes y pico en antena, como pasa el tiempo!!!

1 comentario

Isa -

Me gusta tu blog me gustas tu.... Quien cantaba eso?
Felicidades Jv, da gusto pasarse por aquí, Y si quieres poesía entra en http://elhuesodelacereza.spaces.lives.com , aragonesa ,como TU. Besos