Blogia
mosicayparolas

EL DISCO DE BIELLA NUEI -SOL D'IBIERNO- EN JAPON

EL DISCO DE BIELLA NUEI -SOL D'IBIERNO- EN JAPON

Nos hacemos eco de la noticia leida en http://www.aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/1/1227/ y queremos compartirlas con vosotros-as y darles la enhorabuena a luismi y a toda la banda de BIELLA NUEI por esta noticia que son 3 en una, suerte chicos!!!

Las buenas noticias siguen arrimándose a los aragoneses Biella Nuei. Su disco Sol D’Ibierno, cargado de variedad, música de raíz, aragonesa, andalusí o latina, instrumentos folklóricos y composiciones atípicas, llega hasta Japón.

Ha sido gracias a la distribuidora Ventilador Music, quien ya se encargó de que el disco en cuestión estuviera disponible a nivel nacional. Esta vez van más allá y los japoneses interesados en world music, podrán ver en las tiendas de discos niponas el trabajo de Biella Nuei.

Además, el grupo aragonés será protagonista en el mes de febrero de un reportaje en Babelia, suplemento cultural de los sábados del periódico El País, con entrevista más dos fotos y esta misma semana les vemos como portada en la prestigiosa revista Interfolk, también con distribución nacional.

Fuente:
http://www.aragonmusical.com

0 comentarios