Blogia
mosicayparolas

FESTIVAL MULTICULTURAL EN DAROCA

Los próximos días 16 y 17 de septiembre, en la localidad de Daroca se va a celebrar el primer Festival Campo de Culturas dedicado a la interculturalidad a través de conciertos, exposiciones, talleres, cuenta cuentos, juegos tradicionales y más. Las principales culturas representadas son árabe, hebrea o judia y cristiana, aunque también habrá exposiciones dedicadas a Japón o exhibiciones de capoeira. Un completo fin de semana que contará con las actuaciones de Carmen París, Nayla, Makumba Beat o Lord Sassafras entre otros.

FESTIVAL MULTICULTURAL EN DAROCADaroca desde sus inicios, ha sido un ejemplo de convivencia de culturas, desde la época celtibera hasta la medieval, pasando por árabes, mudejares y cristianos. El I Festival Campo de Culturas surge desde la Comarca Campo de Daroca para mostrar la multiculturalidad a través de sus múltiples facetas. Con zona de acampada y con todas las actividades gratuitas. PROGRAMA DEL FESTIVALSÁBADOMAÑANA:10:30 Apertura del mercadillo (Actividad permanente del festival) y teatro de calle.12:00 ¡Momentos Gastronómicos!. Degustación de productos de la Comarca.12:30 Cuenta cuentos Japonés (Asociación Aragón-Japón)TARDE16:30 Apertura escenario Folkloralia
  Música Japonesa
  Makumba Beat, actuación y taller de percusión africana.
20:00 Apertura del escenario Campo Culturas
  Nayla
  Dumbala Canalla
  Lord Sassafras
24:00 CARMEN PARÍS (escenario Campo Culturas)01:00 Lord SassafrasLOS CONCIERTOS DISPONDRÁN DE SERVICIO DE BARDOMINGOMAÑANA10:30 Apertura del mercadillo11:30Juegos Tradicionales aragoneses12:30 Ronda FolkTARDE17:00 Concierto sonidos de cristal, música con cuencos de cuarzo y armónicos.19:00 Exhibición de CapoeiraEXPOSICIONES:
• “La vida cotidiana en Japón” (Iglesia de San Miguel)
• Pintura Japonesa (Casa de la comunidad)
TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITASZONA DE ACAMPADA

MAS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO: 976 54 50 30

Fuente: http://www.aragonmusical.com

0 comentarios