Blogia
mosicayparolas

FESTIVAL CELTA


FESTIVAL CELTA en Mar del Plata

Sábado 19 de Agosto - 21 hs - Teatro Auditórium

Sala Astor Piazzolla – Bv. Marítimo Peralta Ramos 2280 -
Telefonos (0223) 493-6001 y 495-5349

ENTRADAS NUMERADAS en VENTA - Descuento Jubilados y Estudiantes

OS FURAFOLES - Folk de Galicia y Asturias.
Su repertorio está compuesto principalmente por piezas tradicionales gallegas y asturianas con arreglos propios del grupo. Buscan la esencia en lo tradicional dándole un corte más folk con la incorporación de nuevos instrumentos. Asimismo interpretan piezas de autor, piezas compuestas por miembros del grupo y otras de origen europeo. El objetivo principal, no es sólo difundir la música tradicional en su estado puro, sino también agregarle un nuevo aire, un estilo distinto,alegre, fresco y enérgico, invitando a los espectadores a disfrutar,junto al grupo, de una nueva gama de sonidos. Sus integrantes, realizaron cursos de especialización en el exterior además de haber participado en concursos internacionales de gaita en Europa.

FAIRY DANCE - Danza Celta.
Grupo de bailarinas que cuentan con varios años de experiencia dentro de la danza tradicional escocesa e irlandesa que indagan en el arte contemporaneo en cuanto a algunos pasos y sobre todo la musica, pero con bases tradicionales. Desde hace dos años han desarrollado esta presentación original y poco frecuente dentro del mundo artístico celta argentino que ya ha sido ampliamente aceptada por el público.

CELTIC DREAMS - Tributo a Loreena McKennitt.
Homenaje a Loreena McKennitt en la voz de la excelente y reconocida cantante marplatense Eva Triguero. Con una selección de célebres músicos de la ciudad encabezados por Patricia Ávila, integrante de Rhagair e Ioshis. Loreena McKennitt es conocida en todo el circuito mundial que disfruta de este género como “la gran dama de la música celta”. En este show presentanán su nuevo repertorio.

GRAN FESTIVAL CELTA

Sábado 19 de Agosto - 21 hs - Teatro Auditórium de Mar del Plata

Sala Astor Piazzolla – Bv. Marítimo Peralta Ramos 2280 -
Telefonos (0223) 493-6001 y 495-5349

ENTRADAS NUMERADAS en VENTA - Descuento Jubilados y Estudiantes

Los esperamos!!! -

www.osfurafoles.com.ar


0 comentarios