Blogia
mosicayparolas

30 AÑOS DEL FESTIVAL DE ORTIGUEIRA

El Festival Ortigueira cumple 30 años



* Experiencia iniciática para miles de jóvenes y cita ineludible para los amantes del mejor folk mundial... El Festival Ortigueira celebra del 10 al 13 de julio su 30 aniversario. Cuatro días para disfrutar a tope de su selecto cartel, en el que los sonidos celtas comparten protagonismo con otras músicas de raíz. 96 horas de convivencia multicultural y diversión en plena naturaleza. Todo gratis. Sea cual sea la opción que se busque, no defrauda.



* Moving Hearts, The Dubliners, Värttinä, Sondeseu, Uxía o Fía na roca son algunos de los artistas que actuarán en el Escenario Estrella Galicia



* Tiendas de campaña, música en cada esquina, playa, fiesta sin límites y el paisaje humano más diverso. Coorganizado por el Concello y la Consellería de Innovación, a través del Xacobeo, el Festival Ortigueira se reinicia. Y lo hace manteniéndose fiel a sí mismo, apostando por el eclecticismo musical y conservando el espíritu jaranero de su público masivo (en torno a 100.000 personas) y ávido de fiesta.

http://www.folkmusic.es/inicio/noticias

Visita:
http://www.myspace.com/mosicayparolas





Technorati Profile










0 comentarios