Blogia
mosicayparolas

MOSICA Y PAROLAS MAÑANA ESCUCHA EN DIRECTO VIA INTERNET

MOSICA Y PAROLAS MAÑANA ESCUCHA EN DIRECTO VIA INTERNET

Por fin se podrá sintonizar Mosica y Parolas desde Radio MAI 102.8 FM desde cualquier parte del planeta si se tiene un ordenador con conexión a Internet.

Desde el 1 de Mayo de 2007 comienza la emisión en pruebas de nuestra emisora, si bien pedimos disculpas de antemano si se produce algún problema técnico imprevisto.

Las personas que no puedan escucharla bien porque no les llega nuestra cobertura, bien porque viven fuera de Zaragoza, sólo tienen que entrar en esta página de forma directa o través de www.radiomai.com y hacer clic en ESCUCHAR EN DIRECTO. Después escoger el reproductor que se prefiera y por último abrir.

Desde aquí queremos agradecer el apoyo técnico del webmaster Diego Navarro (www.diegonavarro.org ), compañero de Radio La Granja y maestro en las lides internautas.


Nota importante: si escucháis Radio MAI desde vuestra radio en la ciudad de Zaragoza no lo hagáis a través de Internet ya que hay un límite de personas que pueden conectarse al mismo tiempo, ser solidarios.

2 comentarios

miguel -

Hola compañero de mosica y parolas, soy miguel del grupo Inestables, nada para decirte que en nuestro primer cd, hemos metido un par de cantas en aragones: Soy perdiu y goyoso y capin, si quieres que te pasemos el cd o tonerte en contacto con nosotros este es mi tlfno 679 44 18 31, grazias mesache espero vernos muy pronto, y decirte que el proximo dia 30 de agosto tocamos con prau en arandiga salud y rocanrol

Liseth -

quebuenalaprogra,siganadelante me encantaescucharlos.