Blogia
mosicayparolas

ANTONIO TOLEDO Y MARÍA NAVIDAD + DULZAINEROS DEL BAJO ARAGON

ANTONIO TOLEDO Y MARÍA NAVIDAD + DULZAINEROS DEL BAJO ARAGON

Este último jueves y ayer viernes, en La Campana de los perdidos http://www.campanadelosperdidos.com , estuvieron Antonio Toledo y Maria Navidad deleitandonos con su música, en ese local con aromas a frescura musical en directo que es La Campana de los perdidos.

Antonio Toledo, con la guitarra, acompañado en el piano de María Navidad, vienen todos los años en las fechas proximas a las navidades pero en este año vienen en Marzo debido a los numerosos conciertos que estos músicos hacen como acompañantes de otros. En estos dos conciertos nos han regalado sus composiciones mezclando el jazz, flamenco, etc, música exquisita y en directo.

Antonio Toledo y María Navidad en La Campana de los perdidos (Zaragoza) 26-1-2001

La marea


Para esta noche del sabado en la campana actuaran JUAN SAN MARTÍN TRÍO a las 22.30 horas para deleitarnos con su jazz blues. La entrada es de 5€ y para los socios 2€.

Por cierto la fotografia que aparece en este articulo la hemos recogido de la pagina http://www.campanadelosperdidos.com
Hoy en la localidad aragonesa de Albalate del Arzobispo, el grupo de folk aragones Los Dulzaineros del Bajo Aragon han presentado el nuevo disco La Música de dulzaina y tambor en Alabalate del Arzobispo.
En este trabajo aparecen 15 canciones ligadas a esta localidad bajoaragonesa donde nos muestra el rico folclore en diferentes formas musicales y cuenta ademas con varios testimonios orales.

Recordar que Los Dulzaineros del Bajo Aragon tiene otro disco nuevo recientemente publicado este año 2007 http://mosicayparolas.blogia.com/2007/031501-dulzaineros-del-bajo-aragon-comando-cucaracha-almagato-dechusban.php

0 comentarios