Blogia
mosicayparolas

MAÑANA NO ME LLAMES AL MOVIL YA QUE LO TENDRE APAGADO

MAÑANA NO ME LLAMES AL MOVIL YA QUE LO TENDRE APAGADO

Mañana, no me llames, mi móvil estará apagado

..”El telefóno al que llama se encuetra apagado o fuera de cobertura. Le rogamos que lo vuelva a intentar…el 2 de marzo”..

Las tres grandes operadoras de telefonía móvil, Movistar, Vodafone y Orange, que controlan casi el 100% del mercado español, han decidido subir sus tarifas a partir del 1 de marzo, fecha en la que entra en vigor la ley que acaba con el redondeo.

Puesto que el mercado está liberalizado, nada habría que oponer en principio a los nuevos precios. El cálculo parece haber sido el siguiente: puesto que desde marzo las compañías no podrán cobrar las llamadas por paquetes de 30 segundos a partir del primer minuto, que, por cierto, también se cobra por entero aunque el cliente no lo use por entero, hay que subir el establecimiento de llamada de 0,12 a 0,15 céntimos y además el precio nominal por minuto. Los ingresos que las compañías dejan de percibir por la eliminación del redondeo se obtienen ahora por el encarecimiento de las tarifas y sus cuentas de resultados no resultan dañadas.

Sin embargo, con los nuevos precios, estas tres compañías ingresarán mucho más dinero que cuando sí aplicaban el injusto redondeo, unos 771 millones de euros de más, según fuentes del sector.

Ante esta burla de la ley, Mañana 1 de marzo, día que entran en vigor las nuevas tarifas de telefonía móvil, miles de internautas apagaran sus móviles y se comunicaran por correo electrónico.

Fuente:
http://www.internautas.org/html/4130.html

0 comentarios