Blogia
mosicayparolas

MUSICA Y MAS MUSICA

MUSICA Y MAS MUSICA

Os dejamos este regalo musical http://www.goear.com/listenwin.php?v=0f4609b una colla musical aragonesa que aparte de ser un grupo de musica y tener editado un unico trabajo, que ya presentaron ellos en el programa de radio el año pasado en la entrevista que les hizimos, ademas se les puede ver como grupo de animacion de calle y en los diferentes mercados medievales.

Mañana en el programa de radio os lo volveremos a poner el disco Dispierta Fierro de Lurte, ademas tambien oiremos el disco ultimo de LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS -HIJOS DE HUMO- su ultimo trabajo y que nos llego la pasada semana.

Y mañana escuchanos en Zaragoza en el 102.8 fm desde las 21.00 y en este año lo podras hacer tambien desde internet.

Tambien queremos informaros d'as zagueras nobedaz en charrando.com:


Adibida a pachina "La Bullanga (Dizionario Grausino)" en o trestallo "L'Aragonés: Recursos", a pachina "Tira de cómic Ecol" en o trestallo "Meyos comunicazión" y os weblogs "Fabla Aragonesa", "Trastamara" y "Déchusban".

Adibidas as listas de distribuzión "Tierras del Ebro" y "Aragón, historia, genealogía y cultura".

Autualizada a sezión "Achenda" con os concursos literarios Bila de Benás y Condado de Ribagorza, a presentazión en Zaragoza d'o libro "Ucronía", a Trobada de padrinos y madrinas de parolas aragonesas y un taller de Ribagorzano en Graus.

Rebisión cheneral de binclos esternos.

A plantar fuerte,

http://www.Charrando.comhttp://www.CharrandoTB.comhttp://www.RadioCharrando.com

0 comentarios